domingo, 31 de octubre de 2010

LSD, porqué es prohibido?

Si es porque intoxica, recordemos que toda sustancia tiene su dosis adecuada, luego de la cual pasa facilmente a ser toxico o veneno, sea agua o una simple aspirina!
Si es porque altera la conciencia, recuerda que el alcohol altera mucho la conciencia....y se vende legalmente
Si es porque "puede enloquece a la persona", te invito a que conozcas los experimentos en los cuales su uso controlado no enloqueció sino que curó el dolor, amplió´la creatividad o modificó positivamente el caracter de la persona.
Si es porque es nociva para la salud...Qué me dice de la venta licita de cigarrillo y redbull?
Si es porque los jovenes irresponsables no saben manejarla, consideremos que con la prohibición y persecusión tampoco se logra que la aborden responsablemente y si que lo hagan ansiosa y culposamente! 

Entonces....porque es ilegal? Será acaso porque no quieren que nos desprogramemos? porque nos quieren tener presos en esta construcción social de la realidad en la cual el mercado y el lucro economico son los dioses y la violencia la forma de resolver conflictos?

Hoy vi el programa LSD en National Geographic...y muestra algo muy distinto a una droga peligrosa y degeneradora que induce al usador al delito.

Que se plantee el tema con la objetivida del caso! Que se respete el derecho humano a explorar otros caminos y verdades diferentes a los aceptados como oficiales.
Que se denuncie la doble moral!


No hay comentarios: